No a las subvenciones europeas Toros de Lidia

«Interés por las corridas de toros»
Julio de 2002/InterGallup.

> El 70% de los españoles no muestran ningún interés por las corridas de toros. Apenas un 10% dice tener mucho.

> Si a principios de los años setenta, las cifras de españoles a los que no les interesaban las corridas de toros estaban en torno al 45%, actualmente se encuentra en su punto más alto con el 70%.

Acaban de hacerse públicos los resultados del estudio de opinión sobre «Interés por las corridas de toros», correspondiente a la última encuesta del Grupo GALLUP España, de la serie que sobre este tema viene realizando desde hace casi treinta años.

Los resultados indican que un 31% de los españoles se muestran interesados en las corridas de toros, mientras que un 68,8% no muestran ningún interés. Sólo el 0.2% no muestra ninguna opinión al respecto, lo que indica el alto nivel de opinión formada sobre este tema.Los resultados suponen que continúa la tendencia de descenso de interés por este espectáculo. A principios de los años 70, los interesados en las corridas de toros eran el 55% de los españoles, en los 80 este colectivo representaba alrededor del 50%, mientras que en los 90 las cifras de aficionados estaban en torno al 30%.

 

toros

¡Compartelo en tus redes!
Publicado en Campañas activas.