¿Qué es ARCADYS?

Asociación para el Respeto y la Convivencia con los Animales Domésticos y Salvajes (ARCADYS)

Nº de Registro: 5.933    NIF: G 96336425

O.N.G sin ánimo de lucro constituida en 1993 para promover un trato ético hacia los animales reivindicando su derecho a ser tratados dignamente.

Entidad Colaboradora de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miembro del Consejo de Ciudadanía de la Comunidad Valenciana. Miembro del Comité de Acreditación de Perros de Asistencia de la Comunidad Valenciana y Miembro del Consejo Consultivo para la Protección de los Animales en la Comunidad Valenciana y Entidad Ciudadana.

Adherida a la Red Española para el Desarrollo de Métodos Alternativos a la Experimentación Animal (REMA) y Registrada como Entidad de Voluntariado en la Comunidad Valenciana y de Acción Social de la Consellería de Bienestar Social.

Como organización sin ánimo de lucro es resueltamente apolítica e independiente. Económicamente se sustenta de las cuotas de sus socios, donativos, y actividades generadoras de ingresos. En cualquier caso los pactos y convenios que se establezcan al respecto no condicionan su filosofía ni su actuación.

La Asociación se rige por una Junta Directiva, cuyos cargos son gratuitos.

foto_exposicion