Porque defender a los animales

 

Los animales como nosotros, sienten y sufren. La única diferencia reside en que están incapacitados para denunciar las injusticias y la explotación  de que son objeto. De ahí que intentemos ser su voz. Si añadimos que la lucha por erradicar el sufrimiento y dolor, venga de donde venga, debería ser un fin en sí mismo, el hecho de defender a los animales cobra sentido. Sumemos a esto que no hay un dolor para los animales y otro para las personas.

Es el mismo dolor y tiene las mismas consecuencias, sea cual fuere la especie que lo experimenta, por lo que la piedad y el respeto deben aplicarse a toda criatura viviente y no sólo al género humano. Su vida, por tanto, no puede ni debe depender de la compasión de unos pocos, como hasta ahora, sino de la justicia de todos.

¿Quieres formar parte de esta lucha por los derechos de los animales? ¿Consideras importantísimo defender a los animales y sus derechos? Entonces no dudes ni un segundo en contactar con nosotros o mira todas las posibilidades para colaborar con nosotros.


“PROTEGER A LOS ANIMALES NOS HACE MÁS HUMANOS”

oso_encerrado

 

Además, contamos con perfiles en todas las redes sociales. Estamos a un solo click en: