Exito en el 1er torneo benefico de pádel femenino organizado por ARCADYS-Bergamonte

¿Y por qué no organizar un evento deportivo para recaudar fondos para ARCADYS?

Esto es lo que nos planteamos desde la Junta Directiva, con objeto de buscar otras vías alternativas de aportación económica para la causa animalística. Y no íbamos mal encaminados. El interés por participar pronto se hizo notar.

Un deporte de máxima aceptación como el pádel, con un organizador de primera: Bergamonte y una causa que para los amantes de los animales mueve montañas, fueron los ingredientes para asegurarnos el éxito del torneo.

Collage1_-_copia

24 personas participaron en la tarde del sábado 23 de noviembre en las instalaciones de Bergamonte. No sabemos si el número 23 será ahora nuestro número de la suerte…lo que si es cierto, es que el frío invernal no impidió la alegría de los participantes durante el torneo y los ánimos de ese público que durante casi cuatro horas estuvo pendiente de las partidas.

Mauricio Sánchez, Director de Bergamonte y Emilia Pastor, Presidenta de ARCADYS, hicieron entrega de premios a los 1ros y 2dos ganadores.

Campeonas

Entrega de trofeo a las Campeonas!

Subcampeonas

Entrega de premios a las Subcampeonas!

Cerramos una jornada deportiva y con buen ambiente, pero sobre todo pensando en nuestros amigos los animales. La recaudación irá destinada a las labores de difusión y divulgación que lleva a cabo la asociación en materia educativa. Desde la propia educación es desde donde se ha de gestionar el cambio hacia un respeto por los animales. Y este torneo, fue por ellos.

Gracias a todos los participantes por haber hecho esto posible.

Cartel_Todos

¡Compartelo en tus redes!
Publicado en Noticias de actualidad.