Contra la Vivisección ( Experimentación animal )

Excusándose en la CIENCIA, millones de animales son utilizados cada año en investigación. De estos el 10% encuentra una justificación en la investigación biomédica, el 30% en los productos para cosmética y el resto (60%) es utilizado por los Gobiernos para elaborar armas biológicas y químicas.La vivisección se lleva a cabo de modo privado, sin que la mayoría de nosotros no enteremos de lo que les ocurre a estos animales; solo de los resultados que se obtienen. Solamente, cuando alguien hace una denuncia o entra clandestinamente en algún laboratorio, nos relatan las torturas que allí se llevan a cabo.

La falta de pruebas es el principal problema para poder mostrar las condiciones en que los animales son tratados.Muchos de ellos mueren de modo cruel y gratuito en las facultades y laboratorios (cada año siguen repitiéndose los mismos experimentos en las facultades); se siguen utilizando en las clases de prácticas y matando animales aunque no se obtenga nueva información a cambio del sacrificio y tortura del animal.

La mayoría de la sociedad española desconoce que pueden ser evitadas muchas de estas muertes, siendo a veces inútiles y demasiado crueles para los animales estos experimentos.Deberíamos plantearnos el sufrimiento que tienen que padecer estos animales!

¡EXISTEN MÉTODOS ALTERNATIVOS A LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL,LOS CUALES HAN DADO UN BUEN RESULTADO! ¡SE PUEDE EVITAR SU SUFRIMIENTO!. Muchos medicamentos probados en animales, han dado resultados desastrosos en los humanos, causando a veces muchas muertes de seres humanos.Tienes 250 millones de razones para luchar contra la vivisección. Por tu bien y el de todos. Entre todos podemos hacer que las cosas cambien. Ellos te lo agradecerán, aunque no pueden hablar, pueden sentir. ¿Os imagináis a vuestra mascota en un laboratorio de experimentación, tal y como ha ocurrido con muchos otros animales de compañía?

¡Compartelo en tus redes!
Publicado en Campañas activas.