Acerca de este cementerio virtual

Es una iniciativa para que todos aquellos que han perdido a sus amigos no humanos  puedan dedicarles en  el ciber espacio de nuestro Cementerio Virtual esas sentidas palabras de despedida repletas de afectos nunca marchitos, de recuerdos felices, de momentos amistosos y amables y que con su desaparición se hacen más fuertes y vívidos.

Es un homenaje póstumo, un reconocimiento de gratitud por  lo mucho que nos dieron cuando estuvieron a nuestro lado. Estamos seguros que si existe el cielo, habrá un lugar para  estas criaturas desprovistas de maldad, y libres de la mayoría de vicios que afectan al género humano, y con los que comparten solo virtudes como el desinterés, la entrega incondicional, la fidelidad, y tantos y tantos otros.

Sería bonito que así fuera y que en otra dimensión pudiéramos encontrarnos de nuevo. Mientras esperamos esta remota posibilidad, nos servirá de consuelo el humilde epitafio nacido del sentimiento, la breve historia de su paso por la vida, a sabiendas de que no vamos a olvidarle.