Una lección de amor incondicional

Algunas personas dudan de que los animales tengan sentimientos, de que sean capaces de sentir. Pues a unos perros que viven en México, concretamente en la localidad de Medina, se les ha metido en la cabeza demostrarles que están equivocadas. Y es que un gran número de perros callejeros han querido dar su último adiós a Margarita Suárez, una enamorada de los animales que les daba de comer a diario. Los animales, para el asombro de muchos, se presentaron en el funeral en actitud triste.

foto_facebook

Aunque los trabajadores de la funeraria han querido desmentir la presencia de perros en el sepelio, unas fotografías tomadas por un asistente a la ceremonia demuestran todo lo contrario, explica The Mirror. Los familiares explican que los perros se presentaron al acto movidos por su instinto para despedirse de una persona querida por ellos. Incluso cuando acabó la ceremonia, los canes siguieron al coche fúnebre mientras aullaban de dolor. Los perros sólo abandonaron a Margarita cuando empezaron los preparativos para su incineración.

Margarita siempre estaba rodeada de animales. Y cuando salía a la calle daba de comer a todos los perros que encontraba Y, al parecer, en su adiós, ellos quisieron devolverle todo lo que les había dado. 

Leer más: http://www.lavanguardia.com/natural/20150330/54429334458/perros-callejeros-funeral-mujer-cuidaba.html#ixzz3WAlOd7IR
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Publicado en Noticias de actualidad.