Éxito en la 1ra Subasta Animalera Benéfica

 El programa de radio 97.9 «Mis Queridos Animales» y ARCADYS celebró ayer martes 17 de diciembre 2013,  la 1ra Subasta animalera benéfica. Todo un éxito.

Tres ingredientes fundamentales para una tarde llena de alegría y salero: Ata Gomis, presentadora de radio que llevó la «voz cantante» de la subasta, unos artículos de primera para la puja y un público comprometido con la causa, fueron las claves.

Imagen1red

Los objetos a subastar fueron todo donaciones: complementos (relojes, corbatas, delantales, bolsas de viaje), deportes (vale de Pádel Surf con Sup Skull, bufanda y balón de VCF, prendas equipo Audi, Máscaras de Oakley, Fotografía de Kalo Vicent, Cuadros de Ramiro Segrelles, Vicente Talens, Paco Ortega, Andy Cuesta, Susana Casanova y Enrique Moreno entre otros.

Una tarde brillante y llena de gratitud hacia todos quienes participaron con sus donaciones y al público que participó bien animando, bien pujando. Nuestro máximo agradecimiento a Congo Jazz, por cedernos el espacio y cómo no, gracias Ata Gomis por animar y dirigir la subasta con ese arte e implicación.

Cerramos el 2013 con la satisfacción y el reconocimiento de haber contado con vuestro apoyo. GRACIAS.

¡Compartelo en tus redes!
Publicado en Noticias de actualidad.