Buscamos VOLUNTARIOS para el Plan Integral de Control de Palomas en Valencia

   Apreciad@ colaborador@

 ARCADYS presentó hace varios años al Ayuntamiento de Valencia un PLAN INTEGRAL PARA EL CONTROL DE LAS PALOMAS DE VALENCIA a fin de controlar su población de manera humanitaria sin necesidad de matarlas, como  se estaba haciendo  con mucho éxito, en otros países de Europa  con los que contactamos para solicitar información . De este proyecto, de entrada, se aprobó la construcción de DIEZ PALOMARES COLECTIVOS para 200 palomas cada uno, ubicados en determinados jardines de  la capital, con  documentación grafica facilitada por la entidad y que hasta el momento nunca  fueron aprovechados. En dicho proyecto se incluía también la alimentación de las aves  con pienso esterilizante para impedir su reproducción. 

palomares

A raíz de la creación de la reciente Concejalia de Bienestar Animal , regentada por Gloria Tello,  se volvió a presentar en la entrevista mantenida con la mencionada Concejala y esta vez con resultados positivos: se van a  poner en marcha los palomares y se va a distribuir en los puntos de mayor concentración de palomas y hemos quedado responsables de su aplicación a través de voluntari@s amig@s de las palomas y ahí entras tú, si te apeteciera colaborar. Los alimentadores gozaran de una acreditación municipal  para hacerlo de la mejor manera posible.

 Actualmente estamos preparando el registro de los posibles colaboradores para palomares y comida, por lo que de estar interesad@  o lo estuvieras haciendo ya por tu cuenta háznoslo saber cuanto antes para  poder contar contigo a la hora de organizar el equipo.

 A partir de tu respuesta ampliaríamos la información y nos reuniríamos para concretar detalles . Muchas gracias anticipadas.

ARCADYS

Publicado en Noticias de actualidad.