Conferencia Jueves 23 Febrero a las 12:00, Facultad de Veterinaria Ceu San Pablo

Conferencia «MÁS QUE AMIGOS»

La Asociación ARCADYS celebrará el próximo jueves 23 de Febrero, a las 12:00 am, una  conferencia en la prestigiosa Facultad de Veterinaria del CEU ( Universidad Cardenal Herrera ) para hablar a los estudiantes de su proyecto “AMIGOS DE CUATRO PATAS” sobre Terapia Asistida con Animales de Compañía. La ponencia correrá a cargo de Jorge Bergara, Asesor Técnico de la entidad y colaborador en las distintas áreas de esta materia.

La apertura de la conferencia irá a cargo de Emilia Pastor, Presidenta de ARCADYS y contará asímismo con la presencia de la voluntaria de ARCADYS, Ascensión Quesada, involucrada en el programa de visitas con perro a los Geriátricos y afortunada poseedora de “ XOLA”, la PRIMERA Perrita de Asistencia de la Comunidad Valenciana, acreditada por la Generalitat como tal. A través de su experiencia dentro del voluntariado, los asistentes podrán comprobar los indiscutibles  beneficios tanto a nivel personal (desarrollo de valores como la solidaridad y el altruismo)  como de salud ( física y mental) para el  colectivo de personas mayores a quien va dirigido .

Desde aquí  hacemos público nuestro agradecimiento al Profesor  Don Santiago Vega García Decano  de esta Facultad y al Centro Universitario  CEU que desinteresadamente nos ha brindado esta posibilidad, poniendo a nuestro alcance los medios  y recursos necesarios. MUCHAS GRACIAS

La entrada a la conferencia es libre. Os esperamos!

Ver  Convocatoria Conferencia

¡Compartelo en tus redes!
Publicado en Noticias de actualidad.